El Gobierno Municipal espera el dictamen del órgano fiscalizador para garantizar claridad sobre el destino de los recursos públicos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. El presidente municipal de Tarímbaro, Eric Gaona García, y funcionarios del Ayuntamiento, acompañó la supervisión realizada por la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) y su titular, Mtro. Marco Antonio Bravo Pantoja, quien junto a su equipo técnico, constató el estado actual de obras realizadas por la administración anterior.

Durante la visita, el auditor y funcionarios municipales recorrieron el Mercado Municipal de la cabecera, y la ampliación del tramo carretero El Trébol – San Pedro de los Sauces, donde el titular de la ASM, verificó personalmente las condiciones de estas obras con el objetivo de transparentar el uso de los recursos públicos aplicados en su construcción.

El Gobierno Tarímbaro, quedará atento al dictamen y a las observaciones que emita este órgano fiscalizador, y coadyuvará con toda la información disponible para la rendición de cuentas y dar certeza a los tarimbarenses sobre la situación que guardan dichos predios. #UnGobiernoQueTrabaja