Zamora, Michoacán
Se confirma que el ataque al bar denominado “Bucanero” por sujetos armados dejó una pareja asesinada a balazos y un hombre gravemente herido.
El ataque sucedió ayer lunes por la noche, cuando las víctimas se encontraban dentro del bar, ubicado en la calle 20 de Noviembre número 43B.
En un determinado momento, al parecer ingresaron dos sujetos armados con pistola en mano y, una vez que tuvieron a las víctimas identificadas, las atacaron a balazos para posteriormente darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Mientras que el hombre y la mujer quedaban tendidos dentro de este bar, los trabajadores del lugar, así como los comensales, solicitaron apoyo a 911, donde informaron sobre el ataque.
Por lo que llegaron al sitio de inmediato elementos de la policía de Zamora, quienes confirmaron que había tres lesionados por impactos de arma de fuego tras el ataque a este bar.
Los paramédicos confirmaron la muerte de una mujer y un hombre por impactos de bala, y auxiliaron a un lesionado, identificado como José Julián V., de 19 años de edad, quien presentaba cuatro lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La zona quedó bajo resguardo de la policía, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se trasladó al sitio para iniciar las investigaciones relacionadas con el asesinato de Dominic A., Faro, de 26 años de edad, y Joana Marlen Navarro, de 26 años, quienes presentaban varias lesiones por impactos de arma de fuego.
Una vez que se concluyeron las investigaciones y la recolección de indicios, se encontraron al menos 17 casquillos percutidos en la zona de calibre 9 milímetros.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) y se continúa con las investigaciones para tratar de esclarecer el móvil de los hechos y detener a los presuntos responsables.