Aracely Arámbula vivió un susto por la salud de su hijo menor. Afortunadamente, la atención médica evitó una cirugía.
Ciudad de México.-En medio de los preparativos para su regreso a los escenarios con el musical Perfume de Gardenia, Aracely Arámbula vivió un momento de preocupación: su hijo menor, Daniel, tuvo un problema de salud que la obligó a reconsiderar sus prioridades entre el trabajo y la maternidad.
“A mí me cayó muy bien ahorita que se recorrieran las fechas porque pues tengo más espacio para estar con mis hijos, por supuesto. Ahorita me voy a ir para allá porque tengo que ir a ver a uno de ellos”, confesó la actriz.
Aunque inicialmente se temió una cirugía, la situación se resolvió favorablemente gracias a la atención médica oportuna:
“Si pasan esos sustos, pensamos que iba a ser apendicitis, gracias a Dios que no. Y como tenemos doctor de cabecera que es mi hermano, pues él estaba con él mientras yo estaba trabajando. Pero si a Dani me lo operan, o sea, me muero, tengo que correr y no, gracias a Dios.”
Arámbula, conocida por su dedicación como madre, ha enfrentado públicamente temas de manutención con Luis Miguel, padre de sus hijos Miguel y Daniel. Sin embargo, en esta ocasión prefirió no comentar sobre la controversia entre Cazzu y Christian Nodal, quienes enfrentan una situación similar por la pensión de su hija Inti.
“Con todo cariño y respeto, solamente quiero hablar de Perfume porque es mucho el esfuerzo que se hace para lograr un espectáculo de esta manera. Lo único que puedo decir es que deseo lo mejor para todas las mujeres, a todas las mujeres que se merecen lo mejor.”
Durante la conferencia, Aracely también se dirigió a los latinos que han dejado de asistir a eventos en Estados Unidos por miedo a la deportación:
“Es algo muy triste, es un tema que toca el corazón y lo más profundo de los padres. A mí que soy mamá me duele mucho eso… Queremos que no hayan esas cosas porque es algo que no es humano. Es lo más doloroso que le puede pasar a un ser humano.”
Conmovida, expresó su deseo de que la situación migratoria se resuelva pronto, reconociendo el sacrificio de quienes viven lejos de su tierra.
Mientras se prepara para reencontrarse con el público en Perfume de Gardenia, Aracely Arámbula reafirma que, detrás del brillo del escenario, su prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijos.