Al repeler la agresión, los soldados lograron abatir a tres presuntos delincuentes, tras lo cual aseguraron 4 armas de fuego

Redacción / La Voz de Michoacán

Tangamandapio, Michoacán. La mañana de este lunes se registro un enfrentamiento entre una célula delictiva y miembros del Ejército Mexicano, con saldo de tres presuntos delincuentes abatidos, en el municipio de Tangamandapio.

Según los primeros reportes, los elementos castrenses patrullaban por una brecha del Barrio de la Orilla, cerca de la tenencia de La Cantera, cuando fueron sorprendidos por delincuentes fuertemente armados que abrieron fuego contra ellos.

Al repeler la agresión, los soldados lograron abatir a tres presuntos delincuentes, tras lo cual aseguraron 4 armas de fuego usadas por los criminales, cuyas identidades no han sido reveladas.

Cabe señalar que esta zona de La Cantera ya ha sido escenario de múltiples hechos delictivos, tales como ejecuciones, balaceras y hasta el estallido de explosivos usados por los delincuentes.

Tras la refriega, al sitio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado a efecto de iniciar con las investigaciones y recoger los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense de la región.

Información en desarrollo.