Zamora, Michoacán

Un adolescente de 14 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza por sujetos armados en las inmediaciones del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando el joven, identificado como Raúl Jaret E., caminaba por la calle 20 de Noviembre y fue interceptado por los agresores, quienes le dispararon directamente en la cabeza y quedó tendido por fuera de la tienda de abarrotes “Super Abasto”.

Durante el ataque, otro disparo alcanzó a un hombre de 72 años, identificado como Juan R., quien recibió el impacto en un pie.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a ambas víctimas. Sin embargo, al trasladar al joven al hospital privado de San José, los médicos confirmaron su muerte debido a la gravedad de las lesiones en la cabeza. Por su parte, Juan fue llevado a un hospital Regional donde recibió atención médica.

La zona del atentado fue asegurada por las autoridades, y personal de la Fiscalía de Michoacán se presentó para recolectar evidencias. Posteriormente se trasladaron al hospital privado para realizar el levantamiento del cadáver del adolescente. Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato.